miércoles, 21 de septiembre de 2011

y....màs regalitos a destino...

Y aqui tambièn mi certificadito jijiji como corresponde..

y estos son los regalitos que yo le envie a ella, a sonia del blog http://soniafacion.blogspot.com espero que le hayan gustado,subi las mismas fotos que ella subio en el blog porque las mias no salieron tan claras..



Y AQUI TU TAN MERECIDO CERTIFICADITO SONIA Y FELIZ POR SER TU NUEVA AMIGA

Y ESTOS SON LOS REGALOS QUE RECIBI YO DE SONIA



y aquì en el sur de la patagonia recibiendo tan bellos regalos...de tan lejos nada menos que de BRASIL de mi querida amiga sonia...gracias amiga...me encantò
besos a todas toditas.
gem

1 comentario:

  1. Estoy muy feliz que gostastes!!!

    Yo gostei tambien.

    Lha estoy levando mi certificado.

    Besitos

    Sonia

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.