sábado, 11 de junio de 2011

Terminando mis trabajitos..

Provando como ensamblar el trabajo..

Y asi quedò mi ùltima estaciòn bordada..quedò linda verdad ??

Las cuatro partes juntitas antes de ensamblar el trabajo.¡¡què emosiòn¡¡a pasos de terminar...

Asì quedò por dentro, de seguro le puedo agregar màs cositas.

Y este es el resultado final, que bonito que quedò

Mi futuro Biscornu Japonès.

asì voy con mi bordado de biscornu japonès, despacito pero seguro...jiji espero les guste.. a mi me parecio muy dificìl pero un trabajo hermoso y digno de paciencia..estoy anciosa con los resultados finales..
mil cariños a todas y gracias por acompañarme siempre.Gracias a todas las chicas que me dejan siempre su palabra de aliento.

6 comentarios:

  1. precioso el costurero, y el biscornu te está quedando muy bien
    ya queda menos
    te mando el tercer objetivo hoy
    espero que estés pasando un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gem! Espero que estés bien amiga.

    Que lindo te ha quedado el costurero, y el biscornu va muy bien.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy lindo y prolijo.
    En mi blog estoy organizando una fiesta virtual,si es de tu agrado estas invitada.
    Miremos al mundo con ojos de niños por un ratito.
    Jorgelina

    ResponderEliminar
  4. Hola Gem, cómo has estado... muchas gracias por pasar a visitarme, te dejo besitos, abrazos y mis buenos deseos para ti. =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Gem!
    Bellisimo trabajo!
    Me encanto!...Y el bordado biscornu japones...que bonito.. que paciencia!!!!

    Espero que te encuentres bien!

    BeSoS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo! Me encanta este trabajito!. Voy a probar si me sale una versión tejida...
    Saludos. Mi enlace es http://lostejidosdemarta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.