sábado, 12 de febrero de 2011

Una nueva propuesta.

Hola chicas hace tiempo que estoy pensando en hacer un inter, pero cortito no ponerme a organizar uno, porque me demanda mucho tiempo y a veces con mi trabajo la verdad que se me dificulta aún más.
Esta es mi propuesta, los regalos que yo entregaría en el inter son similares a los de la foto en los colores que ustedes elijan y a cambio yo necesito:
_Telas con estampados para la cocina, con animales y flores que aquí no pude conseguir.
-Hilos de bordar (cualquier color)
_Lanas, de distintos grosores y colores.
-Tela tipo peluche o para muñequería, paño lenci o fieltro.
_Cintas para bordar.
_Puntillas.
_Cosas de escritorio( agendas, señaladores o marcadores de páginas, como también le llaman.Sacabocados, papeles de colores, stickers etc etc.
¿Les gusta la propuesta??? Se animan???? avisame a mi mail.
ocreymarron@live.com.ar
Besitos y buen fin de semana.
Gem

2 comentarios:

  1. Hola Gem, Feliz Día de la Amistad.

    Que el señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! Fui a buscar los regalos de mi hermana estan hermosos gracias!!! Quiero inscribirme en tu inter me explicas como tengo que hacer? sorry soy despistada jajaja!!!
    Mi mail silvia-caccia@hotmail.com quiero saber si tengo tiempo!! Besos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.