martes, 25 de enero de 2011

Llegó uno de los premios del Sorteo a España---qué bueno...ya estaba preocupada...

Todos estos son los regalos que mi amiga Africa del blog:
http://bienvas.blogspot.com recibió por participar en mi sorteo..Una manta para mi que se llevó a cabo para mi cumpleaños el día 22 de Noviembre, y no subí las fotos porque no sabía si le habían llegado.
Ella me avisó, que le encantaron y que ya estaban en sus manos y ahora los muestro.
Este diseño se me ocurrió para utilizar como buscatijeras...¿que les parece?

Telas moños, cintas y volados adornan este precioso porta agujas...No me digan que no es una verdadera monada.

Con cintas, una tela fina y delicada, una preciosa imagen de Sarah hice este útilanotador, y sí... a quién no le sirve uno de estos verdad????

Aquí todos los regalitos juntitos...

4 comentarios:

  1. preciosos y todos mios jajajaja

    gracias querida amiga

    ResponderEliminar
  2. hola Gem ! soy Sara vengo a visitarte un ratito y veo estos hermosos regalos que bonito todp Gem ,que lindp lo que te mandaron te dejo un abrazo bien grande ,Sara.

    ResponderEliminar
  3. Olá!!
    Muito obrigada pela sua visita.
    E parabéns pelo seu blog e seus trabalhos. São lindos.

    beijos

    ResponderEliminar
  4. Es cierto amiga!! lo importante de esto es cumplir!! me gustan todos los regalos!! te felicito!! un beso grande

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.