lunes, 8 de noviembre de 2010

UN POCO, DE TODO...


Estos cuadritos grannys lo recibi de Vanina del blog http://cajita-vanina.blogspot.com para participar en mi sorteo de cumpleaños que es este 22 de noviembre...Gracias Vanina
tus numeros de sorteo son:012---013----014-----015-----y 016 en agradecimiento por los regalitos extras que me envio...nunca tuve una lapicera de Sarah Kay no se imaginan la emosión que me dio, y el adhesivo...me transportaron a esa adolescencia...genuina y noble en la que viví..
Muchas gracias corazón.Una tarjetita llena de cariño...como podré compensar tanta alegría...muchas gracias..

A quí está tu certificado...

Esta es la foto que Nora Yamira me envio del trabajo que hicimos hace tiempo de Sarah Kay...este BJ ella no quiso convertirlo en un ufo y miren como quedó...precios NORA...

Para que se orienten pongo el logo de mi primer sorteo.

Hola mis chicas les cuento que estos son los regalos que le envie a Carmencita en el sorteo que hice para mi cumple blog ella habia sacado el primer premio. Lo recibio hace rato pero con eso de que ya lo voy a publicar pasó el tiempo.
y este es un alfiletero, como en España están en invierno se me ocurrio imaginar como sería el señor invierno y adivinen que???parece ser así...

Esta agarredera está hecha en colores vivos, me encantó la combinación..

Este es un monederito tejido al crochet, que también le envié a carmencita.

y aquí todas las cositas juntitas, la toalla, el alfiletero, el monederito, la agarradera.

Les dejo un cariño gigantesco a todas...que tengan una semana extraordinaria..
gem

6 comentarios:

  1. Que cosas bonitas!
    Carmen va a estar feliz!

    BSoS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gem, cuantas cosas lindas has hecho para el sorteo. y el BJ de Nora ha quedado muy chulo.

    Que tengas una linda semana.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Gem que alegria que me visitaras ahora no te dejas ver mucho por los blog, dime si ya tienes muchos cuadritos, y veo que te siguen llegando regalitos me alegro por ti, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gem, ya falta poco para tu sorteo, que de paso se acerca tu cumpleaños, los regalos enviados Carmen, están preciosos, al alfiletero muy original, el bordado de Nora Yamira le ha quedado precioso, yo aun no lo hago, pero en cuanto lo termine te envío la foto.
    En esta semana de todas maneras te envío tu regalo del inter de Laura.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Gem: preciosos todos los regalitos.
    Estamos ya a punto de cerrar el plazo para el envío del inter, así que, estamos apurando ya los últimos días, me consta que ya enviaste.
    Un saludo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!! aun no te he escrito el mail, pero ya estoy preparando tus regalos, te mando un beso grande

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.