lunes, 4 de octubre de 2010

Más vale tarde que nunca.



y sí..la primavera ya explotó en un sinfín de colores y aromas...pero yo parece que no quiero comprender...aunque los jacintos sueltan aromas en algunos jardines, yo sigo sin resignarme, y sigo tejiendo...para qué???? y sí para estrenar el próximo invierno...jijiji....los pajaritos se pelean en el duraznero por un poco de sombra y yo aquí...tejiendo.
Y así quedó mi pullover, en tonos marrones, un poco a crochet, un poco a dos agujas.
Me encantó el resultado y a ustedes???????????
cariños gigantescos.
gem

7 comentarios:

  1. Muy original, mira, si quieres estrenarlo, vente para el hemisferio norte, aquí estamos empezando el otoño... Besos.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bien y me gustan mucho los colores
    aqui ya estamos en otoño y ya empieza a refrescar
    espero que tengas una buena semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola amiga ,te ha quedado muy lindo, me encanto
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  4. Hola Gem, te ha quedado muy lindo, preciosos los colores.

    Besos.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  5. MUY original y da igual ya lo tienes para el invierno,...besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Gem: quedo muy hermoso, me encanta la combinación de los tonos que elegiste, es preciosa !!!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.