viernes, 6 de agosto de 2010

Ultimas Novedades del Inter Botones..

ASI ESTÁN LAS COSAS CON EL INTER CUALQUIER COSA QUE ME FALTE O HAYA OMITIDO POR FAVOR ME LO HACEN SABER PARA CORREGIR O EN SU DEFECTO AGREGAR...CARIÑOS GEM
Eunice........envio.......recibio
Africa........envio.......recibio
Odalis........envio.......recibio
Mar...........envio.......recibio
Veronica .....envio.......RECIBIO
gem...........envio.......RECIBIO
gem...........envio.......RECIBIO
María Julia...envio.......ESPERA SU REGALO
Marta Isabel..envio.......RECIBIO
Pilar.........envio.......recibio
Paola.........envio.......recibio
Maxi..........envio.......recibio
Rosa María....envio.......recibio
Angel.........envio.......RECIBIO
Laura.........envio.......RECIBIO
Julibe .........ENVIÓ.....RECIBIO
Nelly(todavia no mandó)
Lorena suplantó a Mirosus que jamás se encontró y ambas tienen los regalos pero aun no mandan.(todavia no mandó)
Sonia.........envio..........ESPERA SU REGALITO( EN CAMINO)
Mila..........RECIBIO.....ENVIO.
Giselle..........ENVIO(PROBLEMAS EN EL CORREO)..........recibio
Vanina ( ENVIO)..................RECIBIO
Mónica ................envió.(PROBLEMAS EN EL CORREO)......RECIBIO
Aquí está Vanina tu merecido certificado...felicitaciones

Estos preciosos regalos le envio Vanina para Mónica, miren que preciosidad, verdad????que cositas más bellas ha recibido....felicitaciones Vanina por cumplir...y gracias por participar de este modo en mi cumple-blog

ESTOS REGALOS RECIBI YO( GEM ) DE MI AMIGA DEL INTER LAURA
AQUÍ ESTÁ lAURA TU MERECIDO CERTIFICADITO...mIL GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ...

Toda esta maravilla la recibí yo nada más y nada menos que de la mano de Laura de España, me costó mucho poderme encontrar con estos regalitos, que la distancia, que la aduana, que las notas para aquí y para allá, hasta que al fin tuve en mis manos estos regalos, me senté un rato en el correo a sentir el paquete entre mis manos, después me fui a casa en un remis, porque ya quería llegar y así fue en pocos minutos estuve en casa.
Abrí el paquete cuidadosamente y cada cosita, cada bolsita tan delicadamente hecho me hacia llorar, porque de niña jamás pude tener estas cosas, y ahora de grande que tal vez pudiera acceder a ellos en mi país no existen y en mi pueblo ni soñar....
Asique hoy les comparto mi emosion y mi felicidad por tantas cosas que me envio Laura y me hizo feliz, y ni les cuento chicas cuando vi esa tijerita...¡por Dios¡¡¡Gracias Laura no me quedan palabras para gratificarte tantas maravillas, el espejo bordado es un sueño,los botones ...ni hablar, el croquis del bordado, el dulce....bueno mirenlo y disfruten conmigo chicas.....GRACIAS LAURA...










ESTOS REGALOS ENVIO PILAR A SU AMIGA DEL INTER BOTONES.
Aqui está Pilar tu tan merecido certificado, un millon de cariños y gracias por participar.

Pilar le ha mandado estas preciosas cositas a su amiga del inter ¡qué maravillas¡ tan delicadas, tanto amor al hacerlas...su amiga debe estar más que orgullosa..felicitaciones..Pilar por tanto esfuerzo y cariño que diste al participar en este inter...gracias por participar de este modo en mi cumple-blog.

ESTOS MARAVILLOSOS REGALOS LE PREPARÓ SONIA A SU AMIGA DEL INTER
Y aquí está Sonia tu tan merecido certificado por haber cumplido con tu amiga, tabajando tan bellamente para preparar estos formidables regalos...felicitaciones Sonia y gracias por participar de este modo en mi cumple-blog

Estas bellezas con mucho amor y cariño le hizo sonia de Brazil a su amiga del Inter, unas cosas maravillosas y los botones son un verdadero sueño....Felicitaciones Sonia por tanto cariño al participar de este modo en mi cumple-blog de seguro tu compañera de Inter esta más que agradecida...




ESTOS SON LOS REGALOS QUE YO LE ENVIE A MI AMIGA DE INTER
y aquí está mi merecido certificadito por mi cumplimiento.

Y este es mi amigurumis haciendo referencia al bicentenario de mi patria, estas negritas, vendedoras,lavanderas,son personajes históricos que en la escuela primaria nos peleamos por representar..¡quién no quiso salir de negrito/a verdad????

Aquí mi fotito con todos los regalitos que consistían obviamente los 40 botones, una cajita, un dulce típico y un amigurumis en forma de negrita, que forma parte de nuestra historia patria, hecho en crochet.
Esta es una cajita para guardar cositas hecha para poner botones en este caso.
Estos son los regalitos que con tanto amor le preparé a Verónica, me gustó la presentación que hizo en su blog y me las traje para aquí....me encantó ser su amiga es una chica adorable, un beso gigante Vero...
ESTOS REGALOS LE ENVIO PAOLA A SU AMIGA DEL INTER
Aquí está tu merecido certificado ya que has trabajado tan hermoso y con tanta dedicación en este inter para poner a tu amiga feliz...
Estos preciosos regalos le mandó paola a su amiga del inter...son bellísimos verdad?????...te felicito paola por participar de este modo en mi cumple-blog...cariños
ESTOS SON LOS REGALOS QUE LE ENVIO JULIBE A MARTA ISABEL
Aquí está Julibe tu tan merecido certificado por tu esmero, tus ganas de hacer las cosas, por todo el amor que pusiste al realizar estos trabajos...Un millón de gracias por participar de este hermoso modo mi cumple-blog
que preciosos regalos le ha preparado julibe a su compañera de inter¡¡¡¡¡¡¡felicitaciones julibe por tan bellos regalos...
Qué hermosos son verdad??????seguro que su amiga estará feliz con tantos regalitos preciosos..
Les mando unos cariños enormes a todas y espero que hayan disfrutado este inter tan intensamente como yo lo pude hacer...Mil gracias
gem

7 comentarios:

  1. Graciela mi compañera Sonia de Brasil, también cumplio hace rato!!!!! y tengo las fotos en mi blog de lo que ella me envio.
    Lo mio aun no le llega, se ha demorado correo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA GEM ,UN ABRAZOTE INMENSO PARA TI TAMBIEN :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Gem!!!...gracias de nuevo por haber organizado el inter!!!...y por tus bellos comentarios...besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Gem!!!!

    Lha recebi mi intercambio.

    Postei en blog de mimos.

    Besotes e gracias por la participacione.

    Besotes

    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Ah! yo de vuelta, hehehehe...

    Gracias por el certificado.

    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Hola Amiga: Estoy recontentaaaaaaaaaa, llegó el cartero a la Argentina y Giselle tenía razón lo envió el 23 de Junio el avión parece que dió la vuelta al mundo,ja,ja,ja, hoy llegó a la Aduana, visiten mi blog que llegó con una anécdota. Un beso María Julia

    ResponderEliminar
  7. GEM!
    Gem!
    Gem!
    Por fin Gen!
    Si, por fin le llegaron mis regalitos a Maria Julia, luego de mas de un mes de peripecias, ya los tiene en sus manos y ya los posteo y yo tambien pero las fotos le quedaron muy lindas a ella, bueno yo tome solo de poquito de lo que le mande, pero ella puso todo y se ven mas lindas
    Tambien ya hice mi post
    Aaaa que bien se siente que ya lo tenga en sus manos y lo mejor . . le gusto todo
    Mil grax por dejarme participar
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.