lunes, 7 de junio de 2010

Están llegando los trabajitos de mis amigas del BJ

Este es el logo representativo del BJ
Este es e trabajito de Magela

Este es el trabajito de Africa



Este trabajito es de Angel Vane

Este trabajito es de Patricia

Este trabajito es de Odalis

Muchas gracias chicas por participar y estar a mi lado en este BJ, de seguro en el transcurso de los días irán llegando los otros trabajitos y yo iré enviando de a poco los certificados...Preciosos los trabajos.
cariños
gem

4 comentarios:

  1. Eso Gem!!! Ya van llegando.

    Las chicas que se animen y manden sus BJ.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gem: felicidades a todas las chicas, son unos trabajos preciosos !!!!
    Feliz Fin de Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. hola muy lindo lindo tu blog te paso mi blog para que puedas ver lo que yo hago www.creacionesthaly.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.