lunes, 5 de abril de 2010

Tuneando mis cositas...

Tuve un cumpleaños repentino...esos cumples que los anotas todos los años, he incluso lo tenés en un pinche en la heladera y de golpe llegó el gran día y zaz te olvidaste...recibí la llamada para el festín de cumple y me quise morir asique se me ocurrió regalarle un cuadro hecho por mí, lo dibujé y pinté en lápiz...espero les guste...
Así se ve de lejos, he imaginando que lo hemos colgado de la pared
Así estaban mis latas hasta que me decidí a arreglarlas y a darles una verdadera utilidad, para ello utilicé unas servilletas que evelyn del blog http://elblogdeevelyn.blogspot.com me regaló en un intercambio..
Este es el resultado final..
otra fotito para ver mejor..

Espero que les haya recontra-encantado mis trabajos amí, me fascinó. Un cariño gigantesco.
gem

2 comentarios:

  1. te quedo muy bonito, pase por noticias del inter, pasa por mi casita y dejame saber

    ResponderEliminar
  2. Que bonito cuadro. Que manos tienes, te quedo precioso. Y las latas increible trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.