lunes, 1 de marzo de 2010

Un poquito de cada cosa...con najma

CON EL PRIMER OBJETIVO DE MI BJ ANGEL DE VERANO TERMINADO; propuesto por Najma que nos enseña con tanta paciencia paso a paso los puntos de bordado, ya tengo terminado mi angel de primavera y estoy contenta. Ahora tengo la ansiedad por mi angel de verano me hace querer terminarlo ya..jiji
TRANSFORMANDO UNA ABANDONADA CAJA DE MADERA EN UNA CAJA PARA GUARDAR HILOS
Aquí preparando los materiales para la transformación, goma de pegar, pegamento,cartón,el boradado de Mattie,bellón, pinturas,barniz,cintas bordadas de colores.
y esta es Mattie la protagonista del trabajo es un motivo muy sencillo y precioso con la que voy a decorar la caja de madera que hace años tengo por ahí dando vueltas.
Es una cajita de madera con la tapa corrediza allí, en la tapa, quedó mattie como precedente de mi trabajo.
Así quedó mi cajita para guardar hilos...
Espero que les haya gustado..a mí me costó pero me gustó hacerlo, en cada trabajo una va notando la mejoría en sus trabajos, un avance más, un detalle mejor logrado y eso me anima a seguir¡¡
un cariño enorme a todas y uno especial a mi seguidora ANGEL del blog http://manosdeangel.blogspot.com que es de Chile de la region del Bio Bio donde fue la catástrofe...toda mi fuerza amiga que dios te bendiga a ti a tu pequeña gabrielita.
gem

7 comentarios:

  1. el bordado te está quedadno muy bien, y la cajita ¡preciosa!
    felicitaciones por esos trabajos tan lindos
    un besito y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!SUPER LINDO LO QUE HAS HECHO!!!LA CAJA QUEDO RENOVADISIMA!!!
    UN BESOTE GRANDEEEEEEEE♥

    ResponderEliminar
  3. que maravilla! me encanto!
    besoos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola: una cajita preciosa, ese angel es ideal, felicidades. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gem veo que adelantas mucho con el bordado y en la cajita ese angel te quedó genial besitos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa la cajita, te felicito.
    ¿pasaste últimamente por mi blog de bordado?Me gustaría que te anotaras en una actividad que comencé hace unos días. Te espero por mi casita. Cariños, como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de labores en el que de algo que no se usa como una caja vieja, se llegue a convertir en algo tan bonito y util como lo que tu has conseguido. Felicidades.

    Besitos, Isa R.

    Y mis ánimos a todas las Chilenas y Chilenos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.