sábado, 20 de marzo de 2010

Me siento muy triste..

Este es el logo del inter Hadas que preparó Sani
allí mi compañer de inter era
Daniela del blog: http://ocacionesdelplaneta.blogspot.com
Desde que empecé en este mundo blogger me han dado muchas oportunidades para participar en intercambios, todos fueron extraordinarios, conocí gente maravillosa de mi país y de distintos países,a las cuales les agradezco un montón, que hasta podría mencionarlas..Sandra, Marisa, Evelyn ,Sara,Mónica, Mila personas con una calidez y candidez maravillosas.
Pero ahora me toca la parte triste que así como hay gente que se compromete hasta el final, hay otras que no lo hacen y esta vez es Daniela del Blog http://ocacionesdelplaneta.blogspot.com con quien apenas hemos intercambiado dos mensajes, si bien en uno de ellos me comenta que su mamá está enferma, yo comprendo pero...jamás confirma si esto le impide continuar con el inter a pesar de haberle escrito en muchas oportunidades no obtuve respuesta de ella..pero como soy cabezona seguí preparando los regalos armé la caja y lista para enviar..Le mandé nuevamente una carta avisandole si le parecía bien que el sábado le mandaba(hace ya un par de semanas)hasta ahora estoy esperando. No se la mandé porque consideré que no le importaba, el regalo, el tiempo que invertí en realizarlo, los gastos...y bueno así quedé muy triste por lo que doy por finalizado este intercambio que quedó trunco por la irresponsabilidad de la otra persona...y si no es así que me perdone y se comunique conmigo. Pero ya está yo tengo la conciencia tranquila..y la otra persona no cumplio.
Espero la proxima vez actúe en forma más responsable..y por lo menos se retire antes cuando vea que no podrá cumplir.
Disculpen que cuente estas pálidas pero...me sentí mal.
cariños
gem

4 comentarios:

  1. Hola Graciela ya te he mandado un email....y te he contestado porque en realidad mi vida no esta siendo muy facil....es verdad me has enviado varios email...y te he respondido q estaba media perdida porq mi mamá no esta bien....vive lejos y me instalo en su casa todo el dia.....yo tenia entendido que yo devia enviar mi regalo a Lorena Rivas...y vos me mandabas a mi....el de ella lo he enviado ayer....pero bueno si tu te sientes moslesta por la falta de comunicacion te entiendo tu has lo que sientas yo no he podido hacerlo de otra manera......BESOS
    Daniela!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que hay que entender las dos partes, a tí te entiendo perfectamente, eso da mucho coraje, pero también hay que entender a la otra parte. Intenta salvar este inter, es lo que yo haría, todo el mundo necesita una segunda oportunidad. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. No pierdas la esperanza, por favor. Y consulta con Sani, yo al principio pense que eran parejas, pero yo le envie a Sandra y a mi me envia Evelyn. Es cierto que al principio me senti frustrada pero despues pense que la otra persona debia haber tenido sus razones. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola corazón
    pasaba a visitarte y desearte un buen día
    un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.