domingo, 28 de febrero de 2010

Una plegaria por las amigas chilenas


No he dejado de acongojarme por la desgracia en el país vecino Chile..He encendido velas pidiendo a Dios que :
que el dolor no sea tan intenso
que la angustia no desmedre el temple de las personas
que todos seamos solidarios
que nunca pierdan la fe
que vuelvan a ser felices
que nada los separe de sus familias
que tengan la fortaleza para enfrentar la ausencia de los seres queridos...mis cariños y mi fortaleza están con ustedes
gem

3 comentarios:

  1. hola gra me uno a vos con estas plegarias todo queda en manos de nuestro dios todo poderoso te dejo mucho cariño monica

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tus oraciones, que las velas lleven alto nuestras oraciones, que nuestros hermanitos chilenos se recuperen y que se empeore la situación ya de por si difícil. Te mando muchos cariños, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. gracias amigas q reconfortante y alenr¡tador es leer estas palabras porq las siento q vienen del corazón,desde mi Chile amado q tiene muchas ganas de levants¡rse les dejo un gran abrazo...

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.