martes, 5 de enero de 2010

Bordando hasta que las manitas ardan...

Así quedaron mis adornos en el árbol, me encantó la propuesta de Karyn del blog SAL DE BORDADOS...ella es quien me impulsa a seguir a prendiendo y le agradezco muchísimo...cariños enormes Karyn y espero este año seguir a tu lado aprendiendo un montón...gracias por este año de crecimiento...





Así estaban en sus inicios mis bordados que ya tenían un fin claro, adornar mi arbolito para las fiestas y un buscador de tijeras...

espero que les haya gustado yo lo disfruté un montón aunque corrí con el tiempo...cariños
gem

3 comentarios:

  1. Preciosos todos los adornos, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO AMIGA!!!
    QUEDO SUPER DECORADO EL ARBOL!!!
    TE INVITO A FORMAR PARTE DE MI BLOG DE I NTERCAMBIOS, TALVEZ TE INTERESE :http://intercambiodemanualidades.blogspot.com/

    MUCHOS BEOSTES♥

    ResponderEliminar
  3. TODOS son MUY BONITOS, me encantan esos adornos, FELIZ AÑO...besitosss

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.