miércoles, 20 de enero de 2010

Aquí vengo a presentar mi bordado en punto cruz NELLARIA

Empezar con Nellaria fue una verdadera odisea, primero encontrarme con los hilos y la numeración...mmmmmmm en la mercería bajaron una cajita de esas de zapatos con todos los hilos mezclados y me dijo le vendedora:-¿¿cuál marrón querés este o este otro más oscurito???este.....bueno. traje todos los marrones que tenía, ninguno igual al otro pero eso una se va dando cuenta con el correr del tiempo...y el transcurso del trabajo...asique esto que ven a continuación es el resultado...no pude respetar un sólo color....y los animales, me salieron jaspeados jijij porque el hilo era matizado...y bueno....así es mi realidad...Utilizé los colores que me regaló Sandra en mi primer inter....me vino al pelete....
Aquí va tomando forma...de a poco...de a poco...
Alcanzando los primeros objetivos...
Así tenía mi Nellaria hasta el 21 de diciembre ahora ya ha adelantado un poco más...con algunos tropiesos y errores en el camino que he tenido que corregir...pero para ser el primero la llevo bastante bien....Espero que les haya gustado,es una de mis primeras incursiones en esto de bordar un cuadro en punto cruz..estas son las fotos que pude subir hasta ahora, luego serán las siguientes...cariños a todas...cariños
gem

6 comentarios:

  1. Hola Gem!!!...disculpa mi atraso en contestar tu mensaje...sip..a mi tambien me dio alegria que seas de esta provincia...yo miraba tu blog y no encontraba donde estaba tu perfil, habia leido que eras de Neuquen pero no especificaba de que parte...y ahora no me siento tan solita...jej...
    Me alegro que hayas estado vacacionando por aca...el hotel donde te hospedaste queda a un par de cuadras de mi casa...sisisi...bueno, te dejo por ahora...ahh!!!...lo que estas bordando esta precioso!!!...besitos...

    ResponderEliminar
  2. GEM TE FELICITO AMIGA QUE TRABAJO !!! QUEDO MUY BONITO ,Y TAMBIEN QUE PACIENCIA FELICITACIONES Y UN BESO TU AMIGA SARA.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado diferente pero muy bonito. Me gusta mucho. El sal zipper lo puedes encontrar en puntodcruz.esforos.com!

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gem, amiga, tan linda, gracias por tu visita a mi blog, sabes te felicito llevas adelante el sal, y te esta quedando muy lindo


    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola: tu bordado tiene un toque personalizado, que también lo hace divino. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. hola
    todavia no probe con ese punto,tengo ganas de probar pero se me hace que es dificil.
    Por aqui todo bien, acalorados solamente.
    muchos saludos a todos,un beso

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.