jueves, 10 de diciembre de 2009

Llegaron mis regalos a España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este es el logo que auspiciaba el intercambio navidad.
Organizado por Mila del blog: http://amigademanualidades.blogspot.com y me tocó como compañera de intercambio Evelyn de España del blog: http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com
Este conejito lo hice en goma eva o foami como también le llaman, en su mano le puse una moneda argentina de un peso, porque este medio blogger permite estos intercambios y ampliar el conocimiento de la idiosincracia de otros países.Me parece bárbaro, ahora me toca esperar la monedita de allá es algo que acordamos con evelyn.
Esta es una cajita de madera forrada en papel navideño, arriba modelé una ratita en parcec vestida de papá noel, no me digan que no es original verdad????obviamente, la pinté y barnicé para que perdurara más y aguante el agua, el frío el viento etc
Este ángel lo hice con lana fina color crema tejida en crochet, fue el primer ángel que hice, y puse en él muchos sueños porque siempre pienso que lo mejor está por venir y que el final será maravilloso y así fue cuando lo terminé vi en él tantas cosas lindas y más aún cuando le puse los detalles...espero les guste...
elegí esta revista porque a evelyn le gusta mucho tejer, tiene modelos preciosos y se que le va a gustar un montón.
los dulces que se propusieron enviar en el intercambio,yo elegí todos los dulces típicos de dulce de leche, los más ricos, fabricados en la argentina y con la banderita, me pareció muy nacional.
Esta es la bota navideña que hice, en una tela blanca muy suave, bordé los arabescos en hilo perlé rojo,los bordes de la bota son en cinta de raso rojo, adentro se pueden guardar cuantiosos dulces porque es grande.
Estos son todos los regalitos juntitos, que siempre me gusta sacarles y luego los pego al costado para que queden como presentación:
uyyyyyyy qué alegría me dio al recibir la cartita de evelyn y saber que sus regalos ya habían atravezado el océano y estaba en sus manos. Parece que le ha gustado y eso me pone más contenta. mi ansiedad mayor era era la distancia y el traspaso por la aduana, ya que llevaba dulces y mucho no manejo ese tema...pero...re bien asique estoy feliz...ahora me toca seguir esperando el mío, imagínense como me voy a poner cuando lo reciba, las últimas veces fue muy movilizante, me lloré todo como si me hubiera entrevistado con el mismísimo papá noel...jijiiii ¿les pasa a ustedes?? o yo ando muy emotiva????Muchos cariños a todas y no se olviden de llevarse su papá noel para bordar...cariñotes
gem

1 comentario:

  1. HAY ! QUE LINDO SI ES MUY EMOCIONANTA SABER QUE TODO LLEGO MUY BUENA IDEA LLENAR LA BOTA CON DULCES TE FELICITO ,HERMOSO DETALLE UN BESO SARA.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.