domingo, 1 de noviembre de 2009

Por fin terminé mi silloncito...


Después de mucho esfuerzo pude terminar el silloncito que en algún momento empecé, podría decirse que fueron mis primeros pasos por el punto cruz, asique hubicarme en los cuadritos y lograr que la aguja entre en el agujerito correcto fueron una total odisea...pero ver después de tanta lucha el modelo terminado me ha fascinado, asique ahora sigo con mi Nellaria a ver si aprendo más...un cariño a todas y les agradezco sus visitas, recuerden que no me ofendo si me dejan mensajitos...
gem

10 comentarios:

  1. Hola te ha quedado precioso.
    Yo estoy queriendo iniciar en estos enceres pero la bordada no se me da mucho, felicidades que no parece de principiante.

    ResponderEliminar
  2. Muito belo todas as tuas coizinhas,te dou mues parabéns.
    Boa semana
    Bjs
    Graça

    ResponderEliminar
  3. Pero qué paciencia!! Qué hermoso quedó!

    ResponderEliminar
  4. Gem, este silloncito es una obra de arte.
    Cómo te deben haber quedado los ojos después
    de puntadas tan chiquitas.
    Ubicalo en un lugar de privilegio para que
    se luzca.
    Besotes, María Elena.-

    ResponderEliminar
  5. Gem te ha quedado muy bello, y que logró hiciste una verdadera hazaña, me encantó.
    yo tengo el bordado ahí olvidado, (y para mí también fue mi primera incursión en el px); es que tengo que hacer los moldes de nuevos de cartón porque a mi me quedó más grande y no tengo el molde del cajoncito y con todo eso, me da un poco de pereza.
    Quizá más adelante.

    ResponderEliminar
  6. HUUUUU! ESTA HERMOSO TU SILLONSITO, QUE TRABAJO, TE FELICITO ESTA SUPER LINDO , Y ME ENCANTO LA FOTO ,GRACIAS, TE MANDO UN BESOTE GRANDE ...SANDRII

    ResponderEliminar
  7. Hola compi de inter!!! Me llevo tu blog al mio para seguirte y que nos conozcamos. Besos, desde ya soy tu seguidora. El silloncito, precioso.

    ResponderEliminar
  8. te felicito por terminar el sillon aunque le cerraran el blog a Ely por el sal y te deje un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso!, te felicito. y no parece que fueran inicios en px.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.