lunes, 30 de noviembre de 2009

LLEGARON MIS REGALOS DEL INTER....

Este es el logo del Inter realizado por DAIANA del blog:http://elcrochetdedaiana.blogspot.com
recibi los regalos de MONICA del blog:http://suenoscumplidos-mundodetrapito.blogspot.com

Cuando recibí la notificación del correo que tenía mi primer encomienda del intercambio navidad salté de alegría, hacía mucho calor y decidí ir en taxi, llegué allá entregué el ticket correspondiente y mi corazón latía tan fuerte que me tuve que sentar, era esa emoción de niña por la magia, la navidad y los olores típicos que hace tanto no sentía. Tantas emociones,se reunían en una conjunción entre la magia y la paz..y al abrir el paquete que lo hice al subir al taxi, mis ojos se humedecieron, pudo más tanta emoción ganar los ojos y llenarlos de lágrimas y quien no con tantas cosas bellas que ahora comparto con ustedes:
En esta caja tan bonita,contenían guardadas sueños de niña, emociones, alegría, amor, candidez MUCHAS GRACIAS...al blog sueños cumplidos GRACIAS por devolverme la ilusión y los sueños.
Acompañaba la caja esta hermosa tarjeta, toda perfumada y brillosa, con palabras muy tiernas que me hizo emcionar, para colmo ando más sensible...
Esta es una preciosa muñequita para colgar en la puerta de entrada, dando la bienvenida a la gente que recibimos con un especial y cálido espíritu navideño.Es muy suave y perfumada, tiene una mirada tierna llena de paz, igual que las personita que la creó debe tenr manos de ángel, lo digo por todo lo que ha dado en ella.
Esta es una hermosa manopla navideña, que da pena utilizarla para tal fin, como es tan delicada y realizada con tanto amor, la colgaré en la cocina con dulces para que aquel que venga pueda servirse a gusto, con las manitos limpias porsupuesto....
Ambos muñecos juntitos han quedado fabulosos......................................
Maravillada con mis muñecos navideños los junté y saqué esta foto usando de fondo el individual, la tarjeta y la postal, que todos juntos hacen una hermosa composición navideña...¿qué opinan?
Acompañados con este fabuloso osito que hoy acompaña a mi hijo en sus ratos de juego...gracias gracias...en nombre de mi bebé por hacerlo feliz a él también
cariños a todas y agradecida por compartir con mis 30 seguidoras estos hermosos regalos y la alegría y aroma a navidad...
gem

3 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos, pero creo que no nos has dicho quién te lo mandó. ¿no? Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. HOLA GRA ME EMOCIONA MUCHO QUE TE GUSTEN LOS REGALITO Y LO PUEDAS DIFRUTAR YA UTILIZE LA PRECIOSA LANA QUE ME ENVIASTE EN UN ANGEL QUE LO DEDIQUE A TODAS MIS AMIGAS QUEDO PRECIOSO MIRALO CARIÑO TU AMIGA MONICA

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.