jueves, 10 de septiembre de 2009

Qué apuro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me han invitado a un cumple el sábado para el domingo, con poco tiempo la verdad que no supe que hacer, ya no había tiempo ni lugar para ir a comprar algo así que me tocó fabricar algo, y sí a remitirme a mi mundo de telas y lanas, he hice este proyecto, un bolso que bordé en punto cadena con un hilo de seda rosa, hice un diseño fino y sencillo para que no parezca tosco y cargado,es enorme pues entra una carpeta de arte tamaño A6 y un conjunto de lápices y pintura que decidí complicarme con una cartuchera bastante trabajada, cuyo hilo central es el mismo que el bordado del bolso.Espero les guste, al menos salí del apuro jijiji


Esto que parece extraño es una cartuchera guarda lápices que le hice a una amiga para su cumpleaños, ella estudia arte así que me pareció una temática adecuada para que guardase sus lápices y pinturas, al menos me dijo que le gustó.Esta hecho con telar redondo y una vez todas las piezas terminadas las fuí uniendo.Usé muchos colores porque ella no tiene una preferencia de colores definida lo que me hubiera sido más fácil, pero bueno, me lancé por este proyecto.qué opinan???


Cariños a toditas toditasss.



gem

5 comentarios:

  1. Qué lindos regalos que hiciste!
    Sos toda una mujer de recursos. El punto cadena en el bordado me gustó siempre. Mi mamá me lo enseñó cuando era chica, 10-11 años aproximadamente y siempre me ha gustado.
    Gracias por compartir, qué bueno que quieras intentar las cajitas. Suerte en la confección de las cajitas entonces.
    Bss, María Elena.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Gem me alegró recibir tu visita hacia días que no nos visitábamos asi es que he entrado en tu blog para darte las gracias y he visto los regalos tan bonitos que le has echo a tu amiga seguro que se pone muy contenta, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy algo confundida porque vi tu comentario y no encuentro el mimo, sabes, siento que estoy en pañales

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, correspondiendo tu visita, me siento frustada por que recibi tu mail y no encuentro el mimo que me dejas perdona mi ignorancia pero no se cual es.
    Mil besos, y de verdad espero intercambiar contigo, mil besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA GEM, AMOROSA.GRACIAS.VOS SABES LO QUE YO VALORO ESTAS DEMOSTRACIONES DE CARIÑO.PERDON, PERO ANDUVE MEDIO DESORDENADA CON EL BLOG Y NO LO HABIA VISTO.ESTAY ATRASADÍSIMA CON LAS VISITAS QUE ME GUSTA HACERLES, Y POR ESO ME ATRASÉ CON TODO.ESPERO ME DISCULPES.HOY YA LO PUBLICO.GRACIAS DE CORAZON.¿VAS A PARTICIPAR EN MI INTERCAMBIO?¡QUE ALEGRIA!POR FAVOR ENVIAME EL MAIL CON TU PROMESA DIRECCION DE MAIL Y NOMBRE DEL MAIL PARA EL ARCHIVO.MIL GRACIAS.UN ABRAZO ENORME.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.