martes, 18 de agosto de 2009

Con dificultades...




Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡ llevo días sin entrar pues el servicio de internet en la zona es un desastre y me esta costando inclusive leer mi correo y ni pensar de agregar un gadgets, esperaba encontrar un montón de mensajes pero la verdad que he encontrado mi blog casi como lo he dejado y me apena, a veces me siento triste por eso, tal vez mi blog es aburrido y no tiene cosas creativas pero prometo ir mejorando con el tiempo. Ahora les dejo una remera que me tejí para esperar la primavera que ya está por llegar espero les guste. Un cariño a todas y dejenme un mensajito eso me da alisciente para seguir con esto.

Cariñotes Gem.

2 comentarios:

  1. Hola.. no veo donde has anunciado mi CANDY aun tienes tiempo de hacerlo es hasta el viernes la nueva fecha lo pospuse.. asi que igual te invito a que pases por mi blog que tengo una sorpresota!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gem para nada es aburrido tu blog eres muy simpatica lo que ocurre es que como tenemos tantos blog que ver a veces algunos se nos pasa, muy bonita tu ramera y me alegro que ya tengas internet besitos Carmen

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.