sábado, 4 de julio de 2009

mis tejidos

























































Tejer ha sido para mí, más que un pasatiempo, una terapia, las agujas y las lanas han sido mi compañía, en muchas ocaciones enjugué mis lágrimas sobre ellas y otras las enredé de alegría.
Tejí sueños y esperanzas, amores y desdichas, tejí en el pasado pequeñas y grandes cosas y tejo en el presente obsequios, ocurrencias, cosas para mi casa, pulloveres y bufandas para el frío de la patagonia...acá podrán ver algunos pulloveres y una gorra y manoplas con los colores de un club deportivo que hice para regalar, el club de Maradona, no soy amante de este deporte pero las lanas y las agujas me suelen pasear por límites insospechados...
y sí también tejeré mañana a la sombra de mi vejez...azorada por el rico aroma de la vida.-

Aprendí a tejer mirando, mis ojos y mi edad curiosa me llevaron a practicar con palillos de dientes y piolín de cajas de empanada...aaayyy quien pudiera tener otra vez ocho años...y sentir ese aroma a jazmín desde mi ventana...



























Me gusta tejer entre otras cosas, acá van algunos de mis trabajos.

3 comentarios:

  1. hola ¿cómo estás? espero que muy bien
    pasaba a saludarte y a admirar tus trabajos, se ven unos puntos muy delicados y un acabado muy lindo
    para mí también el usar la aguja es mi terapia contra los momentos difíciles que nos depara la vida
    es un gusto y un placer leerte
    un abrazo desde España
    que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy de visita en tu Blog, y me han gustado mucho tus trabajos, y sobre todo me ha encantado esta entrada, por todo lo que dices.

    Saludos desde Dominicana y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  3. hola gem soy elsi de tenerife tu tambien haces cosas preciosas los angelitos te puedo mandar los patrones cuano llegue de vacaciones ok gracias por tus comentarios y besos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.