lunes, 20 de julio de 2009

Llegó el frío.....







Al levantarme, descorrí la cortina y pude apreciar las primeras gotas de agua nieve que tristemente se desvanecían en el cristal de la ventana.

Llegó el frío...y sí, como tenía que suceder, el invierno...nos abraza y con muchas ganas, acá en la argentina ya ha nevado en las ciudades del centro...ahora nosotros y con todo...Lo que me gusta del invierno es permanecer en casa y admirar los paisajes desde la ventana, armar muñecos de nieve, jugar tal vez armando bolas y arrojarnoslas con las personas que nos acompañan,el aroma de las naranjas que afloran del pan que se cocina en el horno.Y que mejor día que este para terminar con la mantita de mi bebé que hace tiempo ruega por esa ultima vuelta para ser terminada. Aca van las fotos de la mantita terminada.

Estuve contenta estos días porque recibí el premio del najma del blog de manualidades por particpar en el quiz de los simpsons.Gracias por el regalo¡

Mando saludos a mis dos seguidoras que deben estar pasando un verano formidable...

gem.

2 comentarios:

  1. Hola muy bonita la mantita para tu bebé y no creas que estamos pasando un verano delicioso hace mucha calor yo te la cambiaba por un poco de fresco, pero claro nadie está contento con lo que tiene jajaja besitos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acá también estamos en pleno verano y con muuuucho calor (aunque aquí SIEMPRE es verano jajajaja)

    Están muy lindos tus trabajos, la manta es preciosa y también me gustaron los zapatitos y la chaqueta verde, seguro tu bebé se vé precioso!

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.