jueves, 23 de julio de 2009

La basura que se vuelve útil.


















Hace un par de años he participado de una muestra de arte, en la que el objetivo primordial era lograr que los alumnos se inspirasen y escribieran lo que sentían, que mejor alternativa que mirar y en base a algunos tópicos escribir que le transmitían las obras de arte que yo hice, como no contaba con muchos ingresos lo hice con material descartable,telas,semillas,papel,diarios,cables,cajas,lanas, como en la región hay niños que son ciegos pensé que ellos de cierto modo quedarían discriminados por eso, cada obra estaba diseñada para que TODOS pudieran participar, las obras se hicieron con distintas texturas y tridimensionales para que ellos pudieran tocarlas y expresar todo lo que sentían.-
Los resultados fueron mejores de lo que imaginamos, el pueblo fue partícipe de ello y a mí me llenó de grandes satisfacciones dado que cumplí con mis espectativas. Logré que a partir del arte se pudiera transmitir grandes ideas, que muchos presenciaran algo diferente y que mi trabajo en cierto modo fuera valorado.Espero que mi experiencia pueda servirles de inspiración para crear mejores opciones.
Bueno de este modo quería compartir con ustedes otras de las cosas que me gustan hacer,no solo tejer.-
Cariños..gem

2 comentarios:

  1. Hola gracias por tu visita y de lo que me preguntas que me parece tus reciclados pues que tienes mucha creatividad y que parece mentira que la basura se convierta en una obra de arte besitos Carmen

    ResponderEliminar
  2. que linda experiencia! que hermosas cosas se pueden lograr cuando pensamos en los demas... besitos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.