jueves, 16 de julio de 2009

Cositas para el bebé más lindo del mundo.^^Mi bebé^^..





























En el transcurso de estos días fríos y casi sin gracia,en un país que está parado por la reseción mundial,la crisis propia,el invierno,la gripe A...ufff mejor quedarse en casa mirando por la ventana pasar los días esperando algo mejorar...Porque se nos ha pedido mantenerse adentro y evitar lugares públicos para evitar los contagios y yo con un bebé tan chiquito lo he seguido a rajatablas aparte ...que mejor pretexto para crear nuevas cosas...me encanta...paseo y miro los blogs que ahora son mi compañía,najma,odalis,elsi y me inspiro con las cosas maravillosas que ellas hacen y me impulsan a mejorar y a querer hacer siempre más.
Hoy les voy a mostrar las cositas que le hice a mi bebé, si ese...el más lindo del mundo...Será que todas las mamás sienten igual?...debe ser..
Le hice los zapatitos más raros que pude, pero puse en cada minuto en cada punto que tejí todo el amor que pude, por eso son tan calentitos...espero los disfrute cuando camine en su andador, un saquito y una mantita para que lo abrigue en las crudas noches invernales...y se sienta calentito como en los brazos de mamá.-

1 comentario:

  1. Muy bonito tus trabajos y si son para tu bebé estarán echos con mucho mas cariño veo que eres nueva en esto de los blog yo tambien hace poquito que lo tengo por eso me he puesto seguidora tuya ya que solo tenias una espero que no te importe saludos Carmen

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.